Chad Stahelski quiere que el reboot de "Los Inmortales" sea una serie de TV

Llevamos más de una década oyendo hablar de un reboot de "Los Inmortales", la magnífica película de los años ochenta que dio pie a una saga de películas, series de televisión, cómics...

Tras un desfile de directores que se iban apeando del proyecto meses después de ser contratados, en 2016 fue fichado Chad Stahelski - director de la trilogía "John Wick"- para hacerse cargo.

▶️ Funko Pop! al mejor precio del mercado.

Hasta ahora no habíamos tenido nuevas noticias del proyecto ya que Stahelski estaba centrado en la saga protagonizada por Keanu Reeves, pero hoy hablando con Collider ha comentado que su intención es realizar una nueva versión en forma de serie de televisión.

"Estamos tratando de diseñarlo de una manera que nos dé un poco más de ventaja, un poco más de tiempo con toda la mitología y veamos a algunos de sus mejores personajes." - ha dicho el director. "Hicieron siete temporadas de la serie de televisión y en ella trajeron algunos personajes geniales. Simplemente no terminas con una batalla uno contra uno en Nueva York, le cortas la cabeza a un tipo y eso es todo. Queremos hacer esto de tal manera que se convierta en una serie, ya sea más o menos larga, pero que nos permita explorar su universo de la mejor manera."


Por último añadió que "Tengo un amor enorme y mucho respecto por el proyecto, así que estamos tratando de encontrar la mejor manera de hacerlo para dar a los fans lo que realmente quieren."
↓ EL VDEO COMENZAR TRAS LA PUBLICIDAD. ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑