Clive Barker prepara una adaptación televisiva de "Libros de Sangre"

Hablar de Clive Barker es hablar de uno de los grandes nombres del terror moderno y responsable de algunas joyas como la saga Hellraiser, Cabal o Sortilegio por citar algunas.

Hoy nos hemos llevado una gran alegría al enterarnos que está preparando una adaptación televisiva de "Libros de Sangre" que está realizando en compañía de Brannong Braga ("24, "Star Trek: The Next Generation"...)

La serie adaptará alguno de los relatos publicados en Libros de Sangre y además se expandirá con nuevas historias originales surgidas de la mente del propio Barker quien ha comentado que "La serie ha ampliado las historias de "Libros de Sangre". Creo que hay unos treinta relatos que he desarrollado y que podríamos llamar "Historias de los Libros de Sangre", como esquemas narrativos, pero que todavía no he convertido en historias. Probablemente convertiremos algunos de ellos en episodios para la serie de televisión"

▶️ Aquí tienes los libros de Clive Barker con precio mínimo garantizado..

Además Barker añadió que "Espero que en la serie de "Libros de Sangre" no solo vayamos a los relatos más escalofriantes e intensos de los libros, sino que agreguemos nuevas historias que tal vez ni se hubieran ocurrido hace treinta años. El mundo ha cambiado. El mundo se ha convertido en un lugar más oscuro y aterrador desde entonces aunque parezca increíble."
⇩PUBLICIDAD⇩