Jennifer Kent ("Babadook") prepara algo terrorífico con Guillermo del Toro

Tras dirigir BABADOOK hace unos años, la realizadora Jennifer Kent ha presentado en el Festival de Sundance su nuevo trabajo, The Nightingale, que está cosechando muy buenas críticas.

En una entrevista con los amigos de BD, la realizadora australiana ha confirmado que ahora mismo se encuentra trabajando en otro proyecto terrorífico en colaboración con el director mexicano Guillermo del Toro.

"No quiero parecer misteriosa pero no estoy segura si puedo hablar de ello. Es algo aterradora y realmente le admiro y a todo su trabajo. Creo que es un verdadero artista y estoy muy emocionada. De momento estamos en las primeras fases del proyecto"


De momento tendremos que esperar a ver The Nightingale que está ambientada en Tasmania en 1825 y cuenta la historia de una joven irlandesa de 21 años que es testigo del brutal asesinato de su marido y bebé a manos de un grupo de soldados. Incapaz de encontrar justicia, con la ayuda de un rastreador aborigen emprenderá un viaje por el desierto en busca de venganza...

Vía: BD.