"Jóvenes y Brujas": Sus protagonistas se reunirán 23 años después

Junto a SCREAM fue Jóvenes y Brujas el título que puso nuevamente de moda el terror adolescente en los años noventa tras unos años que parecía haber quedado relegado a un segundo plano tras el apogeo en los años ochenta por el lanzamiento del vídeo.

Hoy hemos sabido que sus cuatro actrices protagonistas volverán a reunirse el próximo mes de marzo en el evento Monster Mania que tendrá lugar en Cherry Hill (Nueva Jersey).

▶️ Las 100 películas y series más vendidas del momento.

Una oportunidad única de ver de nuevo juntas (algo que no sucedía desde el estreno de la película) a Fairuza Balk, Robin Tunney, Neve Campbell y Rachel True ahora que se rumorea que tendremos un reboot próximamente.

Jóvenes y Brujas era la historia de Sarah, una chica con una infancia difícil, se traslada con sus padres a Los Ángeles, donde comenzará su último año de Instituto. Pronto conocerá a las tres chicas más temidas, rebeldes y extrañas de la escuela para formar con ellas una extraña unión. Las cuatro descubrirán poderes sobrenaturales, pero la magia no es un juego y el peligro que encierra podría destrozar sus vidas.

↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD. ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑
⇩PUBLICIDAD⇩