Sarah Michelle Gellar dice no saber nada del reboot de "Buffy Cazavampiros"

El pasado verano nos enterábamos que se había puesto en marcha una nueva versión de BUFFY CAZAVAMPIROS, la mítica serie creada por Joss Whedon allá por 1997 y protagonizada por Sarah Michelle Gellar.

Aunque inicialmente se habló de esta serie como un reboot, la nueva showrunner Owusu-Breen quiso calmar a los fans de la original afirmando que "Antes de convertirme en guionista fui fan de la serie. Vi a Buffy Summers crecer, enamorarse, matar a ese amor. La he visto luchar y matar. Solo hay UNA Buffy. Al igual que solo hay un Xander, una Willow, un Giles, una Cordelia... y no pueden ser reemplazados. La genial serie de Joss Whedon no puede ser imitada. No trataría de hacerlo, pero aquí estamos, veinte años después, y el mundo parece mucho más aterrador... Así que tal vez, sea la hora de conocer a una nueva cazadora de vampiros... Y eso es todo lo que puedo decir."

Esto nos llevó a pensar que tal vez podría tratarse de una continuación de la serie de Whedon y que podría abrir la puerta al regreso de Sarah Michelle Gellar a modo de mentora de una nueva cazadora de vampiros una vez que ha quedado claro que Buffy no será reemplazada.


Sin embargo la propia Michelle Gellar parece haber descartado esta posibilidad al afirmar que no sabe nada al respecto, pero que se alegra que la serie vuelva a tener una nueva oportunidad y que haya mucha gente que la vea.
⇩PUBLICIDAD⇩