Paramount cancela "Guerra Mundial Z 2" por su elevado presupuesto

Finalmente no llevará a cabo la secuela del título protagonizado por Brad Pitt que iba a encargarse de dirigir David Fincher
Tras muchos retrasos parecía que GUERRA MUNDIAL Z 2 iba a ser una realidad con un tándem de lujo: David Fincher detrás de las cámaras y Brad Pitt de protagonista, lo que se hubiera convertido en su cuarta colaboración tras Se7en, El Club de la Lucha y El Curioso Caso de Benjamin Button.

Sin embargo finalmente el proyecto no verá la luz ya que Paramount Pictures ha decidido detener la preproducción y cancelarlo debido al gran presupuesto que se estaba barajando para llevarla a cabo.

Según cuenta en Indiewire, inicialmente GUERRA MUNDIAL Z 2 iba a costar más de 190 millones de dólares. Una cifra que la productora consideraba demasiado arriesgada invertir a pesar de que la primera entrega logró 540 en todo el mundo.

De este modo Pitt se centrará en otros proyectos y Fincher se centrará en rodar episodios para la segunda temporada de Mindhunter que está preparando Netflix.


Guerra Mundial Z era una adaptación de la novela de Max Brooks que contaba como un experto investigador de las Naciones Unidas (Brad Pitt) es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.