En marcha "Cursed Films", un documental sobre maldiciones en películas

El servicio de streaming Shudder ha dado luz verde a Cursed Films, un documental que repasará algunos de los títulos icónicos del cine de terror que se han considerado malditos por sucesos misteriosos que ocurrieron relacionados con ellos.

Cursed Films examinará los hechos, mitos y misterios alrededor de títulos célebres y franquicias en los que sus actores y equipos han sido golpeados por la desgracia y tragedia como ocurrió en El Exorcista, Poltergeist o La Profecía por citar algunos.

El documental se adentrará en esos hechos a través de entrevistas con expertos, testigos así como miembros del reparto, director y productores que vivieron en sus propias carnes lo sucedido. ¿Fueron víctimas de una maldición? ¿O simplemente víctimas de mala suerte?

"Cursed Films es un fascinante acercamiento a descubrir por qué esas icónicas películas de terror ganaron esa reputación y fueron el epicentro de tragedias y extrañas circunstancias que parecen no tener explicación" - comentó Craig Engler, jefazo de Shudder.

↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD. ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑
⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Documentales - Retro - Maldiciones