Lauren Cohan (Maggie) podría tener su propio spin-off de "The Walking Dead"

Poco a poco la serie The Walking Dead se está quedando sin sus personajes más icónicos: Rick Grames, Maggie y próximamente Michonne han decidido abandonar una de las series más exitosas de la televisión reciente.

Sobre Maggie, el personaje interpretado por Lauren Cohan, ha hablado la showrunner de la serie Angela Kang quien afirmó que "Nosotros esperamos regresar a la historia de Maggie en la décima temporada. Lauren y yo hemos estado escribiéndonos sobre algunas cosas y esperamos tener una conversación próximamente. En nuestra mente hay muchas cosas sobre lo que está sucediendo en el mundo alrededor de los personajes y estamos viendo la forma en que cómo todo se pueden relacionar con nuestra historia."

Asimismo la propia Lauren Cohan respondió hace unos días en una charla sobre la posibilidad de que Maggie tuviese su propio spin-off. La actriz dijo que "Puede que haya habido algunas conversaciones pero de momento todo es muy ambiguo. Yo, como todos los demás, tendremos que esperar y ver lo que sucede."

Mañana lunes la serie regresará a Fox Televisión con nuevos episodios. Cuando retoma la acción, han trascurrido siete años. Las comunidades Alexandria, Hilltop y El Reino están más divididas que nunca y se presentan nuevas amenazas aún más desconocida.

En el último episodio de la primera tanda, los espectadores de The Walking Dead ya conocieron la existencia de los Susurradores, grupo de supervivientes que ha logrado escapar a su destino al aparecer siempre disfrazados como si fueran caminantes. Ellos serán un enemigo al que deberán enfrentarse los protagonistas de la serie.

>