"Nightflyers" ha sido cancelada por Syfy tras su primera temporada

Nightflyers se estrenó el pasado mes de diciembre con la esperanza de convertirse en una de las series del año. Y no era para menos pensarlo, ya que se trataba de la adaptación de la magnífica obra de George R.R.Martin, creador de Juego de Tronos.

Sin embargo la serie no tendrá más episodios ya que Syfy ha decidido cancelarla tras su primera temporada debido a los bajos resultados de audiencia y que se trataba de una serie bastante cara de realizar.

La serie, que en nuestro país puede verse a través de Netflix, no llegó ni al medio millón de espectadores en su episodio final de la temporada (y tampoco estaba cosechando buenas críticas).


Nightflyers nos lleva a un futuro en vísperas de la destrucción de la Tierra, en la que una tripulación de exploradores viaja en la navega más avanzado de la galaxia, The Nightflyer, para interceptar una misteriosa nave espacial alienígena que podría ser la clave de su supervivencia.

A medida que los miembros de la tripulación se acercan a su destino, descubren que la inteligencia artificial de la nave y su capitán nunca visto, pueden conducirlos a horrores mortales e indecibles en las profundidades más oscuras del espacio.

Etiquetas: SyFy - Cancelaciones - Nightflyers