¡Destacado! Red Band Trailer de 'La Maldición'

"La Maldición de Hill House": La segunda temporada ya tiene título

La nueva entrega de la magnífica serie de Netflix será una adaptación de "Otra Vuelta de Tuerca" de Henry James
Una de las grandes series de terror de los últimos años ha sido sin duda LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE estrenada el pasado mes de octubre en Netflix y convirtiéndose en todo un fenómeno de crítica y público.

El éxito de la serie dirigida por Mike Flanagan ha provocado que Netflix haya anunciado oficialmente una segunda temporada que llevará como título La Maldición de Bly Manor y será una adaptación de "Otra Vuelta de Tuerca", la terrorífica novela de Henry James.

Otra vuelta de tuerca está considerada la historia de fantasmas por antonomasia y un hito insoslayable en la historia de la literatura universal. Protagonizada por una joven institutriz al cuidado de dos niños en una mansión victoriana, a lo largo de la narración intervienen presencias y personajes tal vez sobrenaturales. La anterior institutriz y el sirviente murieron en extrañas circunstancias. ¿Cuál es el secreto que se oculta entre los muros de la mansión? Para descubrirlo, el autor nos conducirá magistralmente por los vericuetos de la historia en un sostenido e inquietante crescendo.


Cindy Holland, vicepresidente de contenidos originales de Netflix, ha comentado que "Mike Flanagan y Trevor Macy son expertos en crear historias absolutamente aterradoras que dejan al público al borde de sus asientos sin poder mirar a otro lado. Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con ellos en esta serie y otros proyectos que están por venir.