El videojuego "Apartment 327" ya está disponible a través de Steam

Ya está disponible a través de Steam, la versión final para PC del videojuego APARTMENT 327 que ha desarrollado el estudio cántabro Binarybox Studios.

Apartment 327 es una aventura de terror en primera persona cuya premisa es escapar del bucle temporal en el que estás atrapado. La historia se desarrolla entre 1923 y 2016 en una antigua casa por la que nos desplazamos en distintas épocas temporales. Adicionalmente a la antigua casa, visitaremos otras localizaciones que permitirán al jugador profundizar en la narrativa. El desarrollo del juego está repleto de puzles que solamente se pueden resolver realizando viajes temporales y visitando las mismas estancias en los diferentes momentos del tiempo.

A lo largo de la aventura se presentan varias historias simultáneas en las diferentes líneas temporales que se irán descubriendo a través de artículos de prensa y/o páginas de los diarios de sus protagonistas. Además, para poder finalizar la aventura, el jugador deberá descubrir su papel en todas esas historias y por qué está atrapado en el tiempo.

La versión para realidad virtual, aún sin fecha oficial, se espera para unas semanas después.



⇩PUBLICIDAD⇩