"Al Filo del Mañana 2" ya está en marcha con Tom Cruise y Emily Blunt de vuelta

El magnífico título de ciencia ficción que se encargase de dirigir Doug Liman y que volverá a ponerse detrás de las cámaras
Sin duda uno de los mejores títulos de ciencia ficción de los últimos años ha sido AL FILO DEL MAÑANA la cinta de 2014 protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt que era un mix delicioso de Atrapado en el Tiempo y Starship Troopers.

La película dirigida por Doug Liman y escrita por Christopher McGuirre cosechó magníficas críticas y logró recaudar más de 370 millones de dólares en todo el mundo, con lo que desde el primer momento se empezó a especular sobre una posible secuela.

Pues bien, según cuenta Deadline esta ansiada continuación ya se ha puesto en marcha y en ella estarán de vuelta Cruise, Blunt y el propio Doug Liman en la dirección. Para ello han contratado a Matthew Robinson para que se encargue del guión de la película.

AL FILO DEL MAÑANA se desarrollaba en un futuro cercano cuando una raza tipo colmena de extraterrestres, llamados Mímicos, han atacado al planeta Tierra en un asalto implacable, reduciendo las grandes ciudades a escombros y dejando millones de víctimas tras ellos.


Ningún ejército del mundo puede igualar la velocidad, la brutalidad o la aparente premonición de los luchadores armados Mimic o de sus comandantes telepáticos Alfa. Pero ahora los ejércitos del mundo han unido sus fuerzas, para una última ofensiva contra la horda de extraterrestres, sin que exista una segunda oportunidad.