Disney podría estrenar "Los Nuevos Mutantes" en su plataforma streaming

Los fans de los X-Men esperábamos con muchas ganas el estreno de Los Nuevos Mutantes, el título dirigido por Josh Boone que pretendía ser el inicio de un spin-off de la saga con un reparto joven entre los que destacaban gente como Maisie Williams, Anya Taylor Joy, Charlie Heaton, Alice Braga y Henry Zaga.

Tras un primer tráiler prometedor, todo se torció cuando 20th Century Fox decidió retrasar su estreno una y otra vez porque según se rumorea el resultado final estaba muy por debajo de lo esperado.

Desde entonces la película se ha convertido en una patata caliente que ahora está en manos de Disney tras la compra de Fox. Aunque se rumoreaba que su destino podría ser la plataforma Hulu, ahora parece que la compañía del ratón está planteándose estrenarla directamente en Disney+, su nueva plataforma de streaming.


Además parece que antes de eso tienen que rodarse de nuevo varias escenas para tener lista la película. Lo que cada vez parece más claro es que Los Nuevos Mutantes no llegará a los cines y se estrenará directamente vía VOD.