Sonic: Se filtra su aspecto en la película que está en marcha

Como sabéis está en marcha una adaptación cinematográfica de SONIC, el popular erizo azul de la saga de videojuegos y buque insignia de SEGA desde que debutase en la Megadrive y Master System allá por el comienzo de los años 90.

Hace unas semanas pudimos ver la silueta de este personaje en la película que ha dirigido Jeff Fowler y que llegará a los cines el próximo mes de noviembre. Sin embargo hoy se ha filtrado su aspecto definitivo.

La imagen procede de una guía de estilo de la película en el que podemos ver que, pese a ser una versión más moderna de la que conocemos, sigue conservando su estilo clásico y sus inconfundibles zapatillas rojas.

El actor Ben Schawartz será el encargado de prestarle la voz a Sonic mientras que Jim Carrey se pondrá la piel del villano Doctor Robotnik. El reparto lo completarán James Marsden, Tika Sumpter, Frank C Turner.


Sin duda será uno de los platos fuertes de cara a la próxima temporada navideña. Además también está en marcha una película de animación de Super Mario que está realizando la gente de Illumination, el estudio responsable de Los Minions o Mascotas.

Sonic Pelicula