¿Será Dave Bautista el protagonista de "Army of the Dead" de Zack Snyder?

El pasado mes de enero se confirmaba oficialmente que Zack Snyder regresaba al cine zombie que le dio a conocer y dirigirá ARMY OF THE DEAD, un proyecto del que venimos oyendo hablar desde hace años. Además, hoy se ha sabido que Dave Bautista podría ser su protagonista.

Ha sido el propio Bautista el que ha confirmado en una entrevista que está trabajando en un gran proyecto con Snyder, aunque no indica su título. Eso sí, afirma que "Me encanta honrar el cine de acción y las obras de arte, pero esta es la oportunidad de encontrar una manera puramente divertida de expresarme a través de un género. Será el juego de zombis más loco y consciente de sí mismo que se haya hecho."

Además parece que el rodaje de la película tendrá lugar el próximo mes de junio y será Netflix quien se encargue de estrenar la película a través de su plataforma a lo largo del próximo año. De este modo Snyder vuelve a la acción tras el trágico fallecimiento de su hija mientras rodaba La Liga de la Justicia.


ARMY OF THE DEAD estará ambientada en un futuro no muy lejano en la ciudad de Las Vegas en cuarentena por una plaga zombi. En ella, un grupo de mercenarios decide dar el mayor golpe jamás realizado en el lugar.
⇩PUBLICIDAD⇩