"Nosotros" de Jordan Peele entusiasma en el Festival SXSW. En cines el día 22.

La nueva y esperada película del realizador de "Déjame Salir" cuyas primeras críticas están apareciendo en la red
Hace unas horas ha tenido lugar la premiere mundial de NOSOTROS en el Festival SXSW y parece que Jordan Peele, el director de "Déjame Salir", ha vuelto a dar en el clavo con su nuevo trabajo ya que las críticas están siendo magníficas.

Parece que estamos ante una de las mejores películas del año y un título muy complejo. Uno de los corresponsales de Variety incluso llega a afirmar que "Jordan Peele" es el nuevo Spielberg. En Rolling Stone afirman que es "jodidamente terrorífica" (y un baño de sangre) y hay gente que simplemente dice que es una obra maestra.









Ambientada en la actualidad, cuenta la historia de Adelaide y Gabe Wilson, una pareja que llevan a sus hijos a pasar el verano a la casa de la infancia de Adelaide en el norte de California.

Tras pasar un día en la playa con la familia Tyler, Adelaide -quien está obsesionada con un trauma de su pasado-, se vuelve cada vez más paranoica con que algo malo le sucederá a su familia. Cuando cae la noche, los Wilson ven a cuatro figuras que se toman de la mano y permanecen en silencio en el camino de entrada a su casa...



Etiquetas: Universal Pictures - SXSW - US - Nosotros