El cameo de Stan Lee en Capitana Marvel que ha hecho llorar a Kevin Smith

Este fin de semana ha llegado a los cines de todo el mundo CAPITANA MARVEL, la nueva entrega del universo cinematográfico Marvel que también ha contado con un cameo de Stan Lee pese a haber fallecido hace unos meses (si no queréis saber de qué trata no sigáis leyendo)

En esta ocasión, el cameo está en la escena vista en el tráiler en el que Carol Danvers golpea a una anciana en el interior de un tren (que realmente es un Skrull que ha adoptado su forma).

En ella, Carol Danvers se fija en todos los pasajeros del tren para detectar quien de ellos es el Skrull. Uno es Stan Lee, quien está leyendo el guión de "Mallrats", la película dirigida de Kevin Smith en la que participó en 1995 (año en que transcurre la acción de "Capitana Marvel").

El cameo era un secreto para todo el mundo, incluyendo para el propio Smith, quien tras ver la película ha publicado un post en su Instagram muy emocionado y agradecido con Marvel y los directores de la película. Stan Lee, aparte de aparecer en varias películas de Smith, fue un gran amigo del genial realizador que ahora mismo está trabajando en Jay & Silent Bob Reboot.




Nunca nos cansaremos de recordar la escena de Stan Lee en Mallrats. Es absolutamente maravillosa.



Etiquetas: Kevin Smith - Stan Lee - Mallrats