Abiertas Reservas: Edición Limitada de Juego de Tronos

"Paraíso": La respuesta española de Movistar a "Stranger Things"

Movistar+ y Globomedia han dado luz verde a Paraíso, una nueva serie que combinará ciencia ficción, misterio y nostalgia que constará de una primera temporada de 8 episodios que comenzará a emitirse en 2020.

Fernando González Molina (Palmeras en la nieve), Ruth García (El incidente) y David Oliva (El incidente) son los creadores de la serie que se encargará de dirigir el propio Fernández Molina quien ha comentado que "PARAÍSO nace de nuestra ilusión por contar una historia fantástica que conecte con los referentes de nuestra adolescencia: el cine de Spielberg, la serie V, pero también Verano Azul o Compañeros."

Además añadió que "Y conectarlos con las historias que me ha gustado contar en el cine: relatos épicos, emocionales, que buscan ante todo el disfrute del espectador. PARAÍSO es un viaje al cine de entretenimiento que nos apasionaba y nos hizo dedicarnos a esto, pero también un relato sobre la pérdida y sobre la dificultad de ser adolescente cuando eres distinto"


Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.


⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Series - VOD - Movistar