"John Wick: Capítulo 3" retrasa un par de semanas su estreno en cines

La nueva entrega de la magnífica saga de acción protagonizada por Keanu Reeves llegará a nuestras pantallas dos semanas después de lo previsto
Los que tenemos unas ganas locas de disfrutar de las nuevas aventuras de John Wick deberemos esperar un par de semanas más de lo previsto ya que finalmente John Wick 3 Capítulo 3: Parabellum llegará a nuestros cines el 31 mayo y no el 17 como estaba inicialmente previsto.

En esta tercera entrega de una de las mejores sagas de acción del Siglo XXI, el asesino de élite John Wick (Keanu Reeves) está huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares. John Wick se ha convertido en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo.

Junto a Keanu Reeves, el espectacular reparto de la película está formado por Anjelica Huston, Asia Kate Dillon, Mark Dacascos, Jason Mantzoukas, Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman, Tiger Hu Che, Laurence Fishburne, Ian McShane y Lance Reddick.

Chad Stahelski se vuelve a poner detrás de las cámaras y además de esta entrega, el universo John Wick se expandirá próximamente con el estreno del spin-off televisivo The Continental.