Noah Hawley habla de la adaptación de "Doctor Doom" que ha escrito

Allá por 2017 el genial Noah Hawley, responsable de series como Legión o Fargo, confirmó que estaba trabajando en el guión de una adaptación cinematográfica de DOCTOR DOOM, uno de los grandes villanos del universo X-Men (y por tanto Marvel).

Sin embargo la adquisicion de 20th Century Fox por parte de Disney ha aplazado temporalmente el proyecto. Al ser preguntado por ello en el Festival SXSW, Hawley respondió diciendo que "Me encantaría hacerlo. Sin embargo Marvel tiene un plan de 25.000 años por delante y no sé si encajo allí"

Sobre el argumento del guión que ha escrito comentó que "es una especie de título sobre la Guerra Fría, una película geopolítica". Aunque la gente de Deadline ha profundizado un poco más afirmando que trataría de como después de 10 años de completa soledad, Doom invita a una periodista femenina para acudir a Latveria y compartir un mensaje que Doom tiene para todo el mundo.


Por último Noah Hawley confirmó que había enviado el guión de la película a Kevin Feige, jefazo de Marvel Studios, pero que de momento no había obtenido respuesta sobre él.
⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Marvel - Doctor Doom - SXSW - XMen - Noah Hawley