James Gunn habla de su regreso a Marvel y solo tiene palabras de agradecimiento

Apenas han pasado unas horas desde que conociésemos que Disney había reculado y han vuelto a contratar a James Gunn para dirigir Guardianes de la Galaxia 3 cuando las primeras reacciones a la noticia han comenzado a aparecer en la red.

Los fans están entusiasmados con la noticia y el propio Gunn ha hablado al respecto diciendo que "Estoy muy agradecido con todas las personas que me apoyaron en los últimos meses. Siempre estoy aprendiendo y sigo trabajando para convertirme en el mejor ser humano posible. Aprecio profundamente la decisión de Disney y me emociona el poder seguir haciendo películas que investigan las conexiones que nos unen a todos. Estoy profundamente agradecido por vuestro amor y apoyo. Desde el fondo del corazón, los amo a todos."

De este modo Disney y Gunn dan por concluido un culebrón de varios meses desde que salieron a la luz unos polémicos tuits publicados por el director allá por 2010 y que provocaron que la compañía del ratón rescindiera su contrato con él.


Sin embargo la elegancia con la que Gunn se tomó la noticia y el clamor popular de los fans, han hecho recular a Disney/Marvel y finalmente han decidido darle la oportunidad de dirigir Guardianes de la Galaxia 3. Eso sí, antes dirigirá para Warner/DC la secuela de Escuadrón Suicida.

Vía: Twitter.
⇩PUBLICIDAD⇩