"Cementerio de Animales": Las primeras críticas dicen que es terrorífica

Hace tan solo unas horas que ha podido verse en el Festival SXSW la esperada nueva versión de Cementerio de Animales. Las primeras reacciones han comenzado a aparecer en la red y prácticamente todas ellas coinciden en dos cosas: es muy buena y terrorífica.

Por ejemplo Meredith Borders, editora de Fangoria, comenta que probablemente sea la adaptación más perfecta de una novela de Stephen King y que tiene todo lo que esperaba en ella (además de ser terrorífica).

Desde Cinema Blend afirman que es una gran adaptación de uno de los libros más terroríficos y complejos de King. Que pese a algunos cambios introducidos respecto a la novela, estos funciona muy bien en la película.

En Collider no se andan con chiquitas y afirman que la adaptación de Cementerio de Animales "tiene las bolas que debería tener cualquier película basada en una obra de King" y que dará a los fans del escritor sorpresas muy agradables.


Nosotros tendremos que esperar hasta el próximo 5 de abril para que Cementerio de Animales llegue a nuestros cines.

Jason Clarke, John Lithgow y Amy Seimetz encabezan el reparto de la película (en la que esta vez sí tendremos Wendigo) y que cuenta la historia de un hombre que tras el atropello de su hija, decide enterrarla en un cementerio indio... Al día siguiente, su hija muerta vuelve de entre los muertos, pero no parece ser la misma...