Más de 40 maravillosos pósters de "Alien" por su 40º aniversario

Este año se cumplen 40 del estreno en cines de Alien: El Octavo Pasajero, la obra maestra dirigida por Ridley Scott que dio pie a una franquicia que se ha expandido al mundo del cómic y videojuegos conviertiendo a Ripley y el xenomorfo en iconos de la cultura popular.

Mientras esperamos que se celebre el Alien Day y Fox (o ya Walt Disney) nos anuncie las sorpresas que hay preparadas para los fans (¡se rumorea que una serie!), os hemos preparado una selección de 40 maravillosos pósters de la película, algunos de ellos oficiales y otros realizados por fans a modo conmemorativo.


De regreso a la Tierra, después de un vuelo espacial de reconocimiento, el ordenador de a bordo recibe un mensaje de procedencia desconocida que cambiará totalmente el rumbo del regreso. Al aterrizar forzosamente para reparar la máquina, detectan una extraña forma de vida que logrará introducirse en la nave... acaba de subir el octavo pasajero. Es entonces cuando empieza una terrible pesadilla, imposible de imaginar.

VER GALERÍA DE PÓSTERS