¿Y si "El Hombre Invisible" de Blumhouse es... "La Mujer Invisible"?

Como os hemos ido comentando en los últimos meses la gente de Universal Pictures ha elegido a Blumhouse para que traiga de vuelta a sus monstruos clásicos tras la fallida versión de La Momia de hace unos años.

El primer título será una nueva versión de "El Hombre Invisible" que dirigirá Leigh Whannell ("Upgrade") pero que finalmente podría convertirse en LA MUJER INVISIBLE según unas declaraciones realizadas por Elisabeth Moss, la actriz que la protagonizará.

La actriz de "El Cuento de la Criada" y "Mad Men" ha comentado que "Realmente no puedo hablar al respecto... Aunque te diría que no estoy necesariamente reemplazando a Johnny Depp. Puedo decir eso. Pero creo que es una historia increíble que tal vez deba ser contada con una mujer. No estoy diciendo que se esté haciendo así. Solo digo que, en teoría, podría ser una gran idea"


El argumento oficial habla de un sociópata multimillonario que ha conseguido su dinero desarrollando un traje de invisibilidad para el Departamento de Defensa. Su estreno está previsto en cines para 2020.