DARK TV nos ha preparado una Semana Santa de lo más bizarra

La gente de DARK TV nos ha preparado un ciclo de lo más bizarro para alegrarnos la Semana Santa y todas las tardes desde el día 14 al 21 de abril tenemos una cita ineludible frente al televisor.

Estos serán los títulos que compondrán el ciclo SANTA BIZARRADA:

DOMINGO 14 – LOS PAYASOS ASESINOS DEL ESPACIO EXTERIOR (1988)

Deb y Mike ven caer un meteorito en el bosque. Cuando se acercan a investigar descubren que se trata de una carpa de circo llena de payasos asesinos. Después de huir de ellos por los pelos, acuden a la comisaría donde chocan con la incredulidad de Kirk, un viejo policía antipático. Sin embargo, ante su insistencia, consiguen la ayuda de Dave, un amigo de la infancia de Deb, que les ayuda en este surrealista caso. Mientras, la población sufre los hilarantes ataques de los payasos.

LUNES 15 – NIDO SUBTERRÁNEO (1987)

En una pequeña isla de Nueva Inglaterra están teniendo serios problemas con las cucarachas. Un experimento biológico intenta acabar con ellas utilizando una cucaracha modificada genéticamente que devoraría a las otras. Algo sale mal y comienza el terror en la comunidad.

MARTES 16 – BUNNY, LA COSA ASESINA (2015)

Un grupo de siete finlandeses se reúne para pasar un divertido fin de semana en una cabaña. Por una casualidad del destino, tres hombres extranjeros, que parecen ocultar un secreto, se unen al grupo. La fiesta en el bosque se convierte en un juego a vida o muerte cuando un extraño espécimen lanza un repentino ataque contra los ocupantes de la cabaña. La criatura, mitad hombre y mitad conejo, parece tener predilección por todo lo que recuerde a los genitales femeninos. ¡La criatura es Bunny the Killer Thing!

MIÉRCOLES 17 – ROBOTS ASESINOS (1986)

Unos jóvenes que trabajan en un centro comercial se reúnen para montar una fiesta nocturna en una de las tiendas. Cuando el centro cierra antes de que puedan salir, los robots del sistema de seguridad se ponen en marcha, pero no funcionan bien. Uno a uno, los robots intentan liberar al centro comercial de los ‘intrusos’ y los jóvenes pueden esperar a que se abran las puertas al día siguiente o luchar con las únicas armas que tienen a mano fabricadas con los suministros de las otras tiendas.

JUEVES 18 – PLANET TERROR (2007)

Los doctores William y Dakota Block descubren que las calles de su pueblo están llenas de gente con erupciones gangrenosas y una mirada vacía en sus ojos. Entre los afectados está Cherry, una go-go que perdió la pierna durante un ataque en la carretera. Wray, su ex pareja, está a su lado e intenta ayudarla. Puede que Cherry esté en el suelo, pero no ha llegado aún la hora de su último baile. Mientras los afectados se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry y Wray dirigen un equipo de guerreros que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo.

VIERNES 19 – LA NOCHE DEL VIRGEN (2016)

Nico no ha tenido ninguna experiencia sexual pero en la fiesta de Nochevieja está dispuesto a perder su virginidad cueste lo que cueste. Conoce a Medea, una madura atractiva, que lo invita a su casa. Cuando piensa que la diversión acaba de empezar es justo cuando la noche se estropea y el joven se ve en medio de una vorágine sangrienta.


SÁBADO 20 – FRANKENSTEIN VS THE MUMMY (2015)

La momia de un faraón maldito y un cadáver reanimado aterrorizan a todo el mundo en una escuela de medicina. Sólo un egiptólogo y un profesor universitario, el Dr. Frankenstein, pueden detener a las criaturas antes de que sea demasiado tarde.

DOMINGO 21 – AVALANCHE SHARKS (2013)

Después de una terrible avalancha en las cumbres, el personal del Twin Pines Resort Sky comienza a recibir informes sobre personas que han desaparecido y unas sorprendentes criaturas que se mueven bajo la nieve y el hielo.



⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Dark TV - Ciclos