¿Un re-remake de "Poltergeist" a cargo de las hermanos Russo?

Sin duda POLTERGEIST el título dirigido por Tobe Hooper (y Steven Spielberg) es una de las mejores películas de casas encantadas de la historia y que llegó a tener un remake en 2015 dirigido por Gil Kenan.

Hoy hemos sabido gracias a los amigos de BD que Marvel quiere tener contentos a los hermanos Russo (responsables de las últimas entregas de "Vengadores") y les han dado carta blanca para que lleven a cabo lo que les de la gana con cualquiera de sus franquicias.

Al parecer los Russo son unos enamorados de Poltergeist (cuyos derechos tenía Fox y por tanto ahora son de Disney) y quieren hacer una nueva versión de la película. La original contaba como una multitud de fuerzas de otro mundo invade la paz del hogar de la familia Freeling. Al principio se trata solo de sucesos paranormales, pero pronto su casa se convierte en un torbellino de fenómenos sobrenaturales. Los intrusos no son precisamente cordiales y si la desafortunada familia no abandona su hogar serán arrastrados a una pesadilla que va mas allá de lo imaginable...

Vía: BD.
↓ EL VDEO COMENZAR TRAS LA PUBLICIDAD. ↓
↑ EL VIDEO COMENZARA TRAS LA PUBLICIDAD ↑
⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Remakes - Poltergeist - Vengadores