Ya es oficial: Elizabeth Moss protagonizará "El Hombre Invisible" de Blumhouse

Hace unas semanas os contábamos que Universal Pictures y Blumhouse querían que Elizabeth Moss, una de las actrices de moda gracias a su papel en El Cuento de la Criada, fuese la encargada de protagonizar la nueva versión de El Hombre Invisible que está en marcha.

Hoy se ha confirmado oficialmente el fichaje y de este modo Moss se pondrá a las órdenes de Leigh Whannell ("Upgrade") en este título que pretende relanzar el universo de monstruos clásicos de Universal -ahora de la mano de Blumhouse- tras la fallida nueva versión de La Momia.


Esta nueva versión, que llegará a los cines en 2020, contará la historia de un sociópata multimillonario que ha conseguido su dinero desarrollando un traje de invisibiliadad para el Departamento de Defensa.

¿Quién será el nuevo Hombre Invisible?

Aunque inicialmente Johnny Depp iba a ser el actor que protagonizaría esta nueva versión, el que haya llegado Blumhouse al proyecto ha hecho que su presupuesto se reduzca notablemente (como es habitual en los títulos de la productora de Jason Blum) y por tanto Depp está descartado.

Ahora el papel podría recaer entre Armie Hammer ("La Red Social", "Operación U.N.C.L.E") y Alexander Skarsgard ("True Blood"). Aunque también circula el rumor a raíz de unas declaraciones de Elizabeth Moss, que esta película podría ser realmente una "Mujer Invisible" y no un "Hombre Invisible".


⇩PUBLICIDAD⇩