"Vengadores: Endgame" recauda más de 1.200 millones en solo tres días

Ya se conocen los datos de la taquilla de este fin de semana y VENGADORES: ENDGAME ha destrozado todos los records hasta la fecha consiguiendo 350 millones de dólares en su estreno americano y más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo.

Esto la convierte en el mejor estreno de la historia y además de USA, ha arrasado en países como China, donde ha logrado 330 millones, Reino Unido (53 millones), Corea del Sur (47 millones), México (33 millones) e incluso en España ha logrado la friolera de 13 millones en su primer fin de semana.

De hecho la película ya es la 18º película más taquillera de todos los tiempos y habrá que ver su evolución las próximas semanas para ver si consigue hacer frente a la recaudación que lograron AVATAR o TITANIC.


Los devastadores acontecimientos que puso en marcha Thanos destruyeron la mitad del universo y fracturaron las filas de los Vengadores. Ahora, los Vengadores que quedan deberán tomar una posición definitiva en "Vengadores: Endgame", la grandiosa conclusión de las 22 películas de Marvel Studios de la que podéis leer nuestra crítica aquí.


Etiquetas: Disney - Marvel - Vengadores