"Memorias de un zombie adolescente" será una serie de televisión

Allá por 2013 se estrenaba en cines Memorias de un zombie adolescente la simpática película dirigida por Jonathan Levine que protagonizaron entre otros Nicholas Hoult, Teresa Palmer y John Malkovich.

Ahora el propio Levine será el encargado de producir una adaptación televisiva junto a Lionsgate según cuenta la gente de THR.

La película contaba como R (Nicholas Hoult) es un zombie que vaga perdido, solo y sin rumbo tras una plaga mundial que ha convertido a casi toda la población en muertos vivientes. En una excursión a la ciudad junto con su amigo M (Rob Corddry) para buscar algo fresco que llevarse a la boca, R conoce casualmente a Julie (Teresa Palmer), una joven humana a la que salva de convertirse en el menú del día sin saber muy bien por qué.


Poco a poco, y gracias a Julie, el corazón muerto de R comienza a latir de nuevo y vuelve a recordar cómo era estar vivo. Aunque el padre de Julie, el general Grigio (John Malkovich), líder de la resistencia humana, no termina de ver con buenos ojos al nuevo amigo de su hija…

Etiquetas: Zombis - Series - Jonathan Levine