Disney anuncia fechas de lo nuevo de "Star Wars", "Marvel, "Indiana Jones"...

Walt Disney ha anunciado oficialmente su calendario de próximos estrenos para los próximos años entre los que se incluyen nuevas entregas de STAR WARS, PELÍCULAS MARVEL, secuelas de AVATAR así como la quinta entrega de INDIANA JONES.

Como os hemos indicado anteriormente AVATAR 2 se estrenará en diciembre de 2021 y luego el resto de entregas en el mismo mes de 2023, 2025 y 2027 respectivamente.

Asimismo tendremos una nueva trilogía de STAR WARS, en la que está trabajando Rian Johnson y ya alejada de la saga Skywalker. El estreno de la primera parte será en Navidad de 2022 y luego tendremos una nueva entrega cada dos años (diciembre de 2024 y 2026).

En lo que respecta a la fase IV del universo cinematográfico Marvel seguiremos teniendo tres películas al año y aunque no se conocen los títulos tendremos seguro nuevas entregas de Black Panther, Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange, Capitana Marvel así como películas de Viuda Negra y Los Eternos.

Por último parece que si estrenarán finalmente Los Nuevos Mutantes en cine (en abril de 2020) e INDIANA JONES 5 lo hará en septiembre de 2021.