"The Purge 5" ya tiene fecha de estreno (y será el final de la saga)

Los fans de la saga THE PURGE están de enhorabuena ya que la nueva entrega de la franquicia creada por James DeMonaco y producida por Blumhouse, llegará a los cines americanos el 10 de julio del próximo año.

Esta nueva película de la exitosa saga, que ya ha recaudado más de 450 millones de dólares en todo el mundo, todavía no tiene título definitivo pero parece que será la última entrega de la franquicia tal y como afirma el propio DeMonaco.

Hablando con la gente de EW el director comentó que "Creo que es una forma genial de terminarlo todo. Queremos que la saga acabe con esta película y estamos muy contentos. Cuando propuse la idea, todos se mostraron muy entusiasmados, y creo que será una forma genial de acabar."


Si pudieras cometer impunemente cualquier crimen una noche al año, ¿qué harías? El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado.

Etiquetas: The Purge - Blumhouse