James Wan dirigirá el episodio piloto de "The Magic Order" para Netflix

La adaptación a la pequeña pantalla de la novela gráfica creada por Mark Millar cuyo piloto dirigira el genial director de "Insidious" o "Expediente Warren"
Allá por 2017 Netflix adquirió Millarworld, la editorial creada por Mark Millar, con la intención de hacerse con todo su catálogo de cómics para realizar múltiples adaptaciones para su plataforma.

Poco tiempo después Millar lanzó la novela gráfica THE MAGIC ORDER, que fue un brutal éxito de ventas, y que ahora será convertida a serie de televisión con James Wan dirigiendo el episodio piloto.

Vivimos en un mundo donde nunca hemos visto un monstruo, y The Magic Order es la razón por la que dormimos seguros en nuestras camas. Mientras cinco familias de magos - jurados a proteger nuestro mundo durante generaciones - deben luchar contra un enemigo que los está eliminando uno por uno. De día, viven entre nosotros como nuestros vecinos, amigos y compañeros de trabajo, pero de noche, son los hechiceros, magos y brujos que nos protegen de las fuerzas de la oscuridad... a menos que la oscuridad los atrape primero.



Etiquetas: Netflix - VOD - The Magic Order