"John Wick: Capítulo 4" ya es oficial (y confirmada la fecha de estreno)

Mientras esperamos el estreno en nuestro país de la tercera parte el próximo viernes 31 después del brutal éxito de taquilla en USA
Sin duda es curioso lo de John Wick. Una modesta película de acción -que en España llegó a estrenare directamente en Netflix- que se ha convertido en lo mejor que le ha pasado al cine de acción en los últimos años (con permiso de The Raid) y todo un éxito de crítica y público.

Mientras esperamos que John Wick - Capítulo 3: Parabellum, se estrene en nuestros cines el próximo día 31, ya hay confirmación oficial de la cuarta entrega de la saga que podrá verse el 21 de mayo de 2021.

Sin duda toda una alegría para los fans de John Wick que además tendremos próximamente THE CONTINENTAL, un spin-off televisivo que expandirá el universo creado por Chad Stahelski y David Kolstad.


En John Wick - Capítulo 3: Parabellum el asesino de élite John Wick (Keanu Reeves) está huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares. John Wick se ha convertido en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo.