"Mentiras Arriesgadas" será convertida en una serie de televisión para Disney+

Pocas películas de acción nos lo han hecho pasar tan bien en un cine en los años noventa como MENTIRAS ARRIESGADAS, la magnífica película de James Cameron protagonizada entre otros por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis.

Coincidiendo con su 25º aniversario hemos sabido que McG ("Los Ángeles de Charlie", "Terminator Salvation") está desarrollando una adaptación televisiva que se estrenará en DISNEY+, la nueva plataforma VOD de la compañía del ratón.

Hablando con Collider, el propio McG ha comentado que "Estoy escribiendo el guión y es muy interesante porque me parece apasionante la historia en la que crees que conoces a tu pareja cuando realmente no es así". Asimismo el director no descarta que Schwarzenegger regrese en la serie. "Estamos hablando sobre ello" - comentó.


En MENTIRAS ARRIESGADAS Arnold Schwarzenegger es el agente especial Harry Tasker, un potente espía del sector Omega -aunque para su mujer Helen, él es sólo un aburrido vendedor de ordenadores. Cuando sin esperarlo chocan las dos vidas de Harry, ambos se ven envueltos en las garras del terrorismo internacional, peleando no sólo por salvar su matrimonio, sino sus vidas.