La antología "A Night of Horror: Nightmare Radio" se ha presentado en el Festival de Cannes

A Night of Horror: Nightmare Radio ha sido presentada en el Festival de Cannes, siendo una de las siete seleccionadas para participar dentro de la sección Upcoming Fantastic Films de Blood Window.

“A Night of Horror: Nightmare Radio” es una nueva antología de terror producida por la compañía neozelandesa Black Mandala Films. Los realizadores argentinos Nicolás y Luciano Onetti fueron elegidos como los directores creativos de la película. Ellos estuvieron a cargo de la selección de los cortos y del rodaje del “hilo conductor” de la antología. El guion fue escrito por los uruguayos Guillermo Lockhart y Mauro Croche.

Sergio Morcillo y Pablo S. Pastor, viejos conocidos y amigos nuestros, han sido dos de los directores elegidos para formar parte de este proyecto en el que también están Joshua Long, Jason Bognacki, Adam O´Brien, Matt Richards y A.J. Briones.

Como adelanto os mostramos un teaser tráiler de esta antología que cuenta como Rod conduce un programa de radio dedicado a historias de terror. Hasta que de pronto, comienza a recibir llamadas extrañas de un niño que pide desesperadamente ayuda. Al principio Rod piensa que es un chiste de mal gusto hasta que descubre que no así. Estas llamadas esconden un oscuro secreto...