John Wick ha matado en tres películas más que Jason y Michael Myers juntos

Estamos contando los días para poder disfrutar en cine de JOHN WICK: Capítulo 3 - Parabellum, la nueva entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves que es una delicia para todos los fans del buen cine de acción.

Hoy hemos leído en Bloody Disgusting una genial noticia en el que cuenta las víctimas de John Wick en todas sus películas: un total de 306 repartidas en 84 en la primera parte, 128 en la segunda y 94 en la tercera.

¿Qué significa esto? Pues que en tan solo tres película John Wick se ha cargado a más gente que si sumamos las víctimas de Jason Voorhees y Michael Myers en todas sus películas. ¿Es posible eso? Pues Jason tiene 157 asesinatos a sus espaldas y Michael Myers un total de 140. Es decir, "tan solo 297".

Toda una carnicería -con mucho estilo, eso sí- a cargo de Keanu Reeves y todavía tiene la cuarta entrega por delante que se estrenará en cines en 2021.


El asesino de élite John Wick (Keanu Reeves) está huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares. John Wick se ha convertido en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo.


Etiquetas: WTF - John Wick