El crossover entre "X-Men", "Deadpool", "4 Fantásticos" y "Daredevil" que no vio la luz

Hace unos cuantos años, antes de que 20th Century Fox pasase a formar parte de Disney, el estudio estuvo planeando realizar un crossover en una única película de los personajes Marvel de los que tenía derechos cinematográficos: "X-Men", "Deadpool", "4 Fantásticos" y "Daredevil".

Sin embargo el proyecto nunca vio la luz y no ha sido hasta hoy cuando hemos tenido noticias del mismo. Zack Stentz, guionnista de X-Men: Primera Generación, afirmó que "probablemente era el crossover más ambicioso concebido hasta ese momento. En él utilizábamos a los personajes que tenía Fox en aquel momento: X-Men, Cuatro Fantásticos, Deadpool y Daredevil"

El guionista comentó que "El proyecto estuvo muy avanzado, de hecho Paul Greengrass (saga Bourne) estuvo a punto de dirigir la película de la que no puedo comentarte su argumento. Pero sí puedo decirte que estaba muy orgulloso del guión. Creo que era muy bueno"


Esto ocurrió en 2011. Tiempo después Daredevil pasó a manos de Netflix, los X-Men siguieron teniendo películas al igual que Deadpool y sus dos estupendas entregas. Y Los 4 Fantásticos, bueno, tuvo un reboot que mejor no se hubiese hecho nunca.

Etiquetas: Marvel - Deadpool - XMen - 4 Fantásticos