Marvel hace una oferta a Keanu Reeves para estar en la adaptación de "Los Eternos"

Una vez que Vengadores: Endgame ha arrasado en todo el mundo recaudando más de 2.700 millones de dólares y convirtiéndose en la segunda película más taquillera de la historia, Marvel ya trabaja en el futuro de su universo cinematográfico.

Uno de sus títulos estrella será la adaptación de LOS ETERNOS que se encargará de dirigir Chloé Zhao y en las últimas horas se ha confirmado lo que llevaba rumoreándose desde hace semanas: Keanu Reeves tiene una oferta sobre la mesa para estar en la película.

Ahora uno de los actores de moda gracias a la franquicia John Wick debe decidir si se apunta a este universo Marvel y convertirse en uno de sus baluartes para los próximos años. Además Los Eternos podría tener un reparto de aupa ya que Angelina Jolie, Charlie Hunnam, Richard Madden y Kumail Nanjiani son otros de los candidatos para estar en la película.


Una de las grandes preguntas que ahora nos hacemos será ¿A qué personaje interpretaría Reeves en la película?. Todo apunta a que sería DRUIG, algo genial ya que si todo sigue su curso normal podríamos verle darse de tortas en el futuro con THOR en la gran pantalla.

Estos seres parecieron por primera vez en los cómics en los años setenta y cuenta como hace muchos años, los gigantes cósmicos conocidos como Los Celestiales, llegaron para crear a los más poderosos seres: ¡Los Eternos! Durante un tiempo, compartieron espacio con el hombre, para luego desaparecer.

↓ EL VIDEO COMENZARA TRAS LA PUBLICIDAD ↓