Tarantino prepara una adaptación del cómic "Django/Zorro" secuela de "Django Desencadenado"

Mientras esperamos con muchísimas ganas el estreno de Érase una Vez en Hollywood nos hemos llevado una tremenda alegría al saber hoy que Quentin Tarantino está trabajando junto a Jerrod Carmichael en llevar a la gran pantalla el cómic DJANGO/ZORRO.

Se trata de una continuación de la película DJANGO DESENCADENADO en el que el personaje interpretado por Jamie Foxx se cruzaba en el camino de El Zorro y viven aventuras juntos.

Jerrod Carmichael ha sido contratado para escribir el guión pero todavía no queda claro si Tarantino lo co-escribirá con él. El rol de Tarantino, más allá de ser productor de la cinta, tampoco se ha confirmado. Siempre está la puerta abierta a que se encargue de dirigirla si queda muy satisfecho con el guión.


La acción del cómic transcurre varios años después de la película de Tarantino y transcurre en el suroeste de los Estados Unidos. Allí Django se encuentra por casualidad con Diego de la Vega y se queda fascinado por este personaje inusual: el primer hombre blanco rico que conoce en su vida que parece totalmente despreocupado por el color de su piel y que puede defenderse en una pelea.

Django contrata como guardaespaldas a Diego y pronto se verá envuelto en una lucha para liberar a los indígenas locales de la esclavitud...



Vía: Collider.