Netflix estrenará en 2020 la serie animada "Jurassic World: Camp Cretaceus"

Mientras esperamos que Jurassic World 3 llegue a los cines, y probablemente con el regreso de Sam Neill y Laura Dern en el reparto, el universo se expandirá el próximo año con el estreno de la serie de animación Jurassic World: Camp Cretaceus en Netflix.

Se trata de una serie enfocada al público infantil tras el acuerdo al que ha llegado Netflix con Universal Pictures y Amblin Entertainment. Jurassic World: Camp Cretaceus transcurre en la misma línea temporal que Jurassic World y contará la historia de un grupo de seis adolescentes que son elegidos para vivir una toda una experiencia en un campamento situado en la otra parte de Isla Nublar.

Sin embargo cuando los dinosaurios se escapan, los jóvenes excursionistas se encontrarán atrapados. Incapaces de comunicarse con el exterior, ellos pasarán de ser extraños a convertirse en una piña si quieren salir del lugar con vida.


Scott Kreamer y Lane Lueras ejercerán de showrunners de la serie así como de productores ejecutivos. En este rol también estarán Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow.

Etiquetas: Netflix - VOD - Jurassic World