Tilda Swinton a lo samurái en el nuevo spot de "Los Muertos No Mueren"

Tras inaugurar el prestigoso Festival de Cannes, el próximo 28 de junio llegará a nuestras pantallas Los Muertos No Mueren, el título zombi dirigido por Jim Jarmusch y protagonizado por Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Chloë Sevigny, Steve Buscemi y Danny Glover entre otros.

Hoy podéis echar un ojo a un nuevo spot de la película en el que Tilda Swinton espada samurái en mano se carga a todo muerto viviente que se cruce en su camino en un nuevo papel de esta camaleónica actriz.

En la apacible localidad de Centerville pasa algo raro. La luna vigila permanentemente sobre la línea del horizonte, las horas de luz solar se están volviendo impredecibles y los animales han comenzado a comportarse de manera extraña. Nadie sabe por qué. Los informativos de televisión son desconcertantes y los científicos están preocupados.


A pesar de todo, nadie es capaz de prever la mayor y más extraña invasión que pronto comenzará a sacudir Centerville: los muertos ya no están muertos. Se alzan sobre sus tumbas y atacan salvajemente a los vivos para devorarlos; y los lugareños, que hasta el momento creían vivir una vida apacible, se ven obligados a luchar para sobrevivir.