"Annabelle Vuelve a Casa" obtiene calificación "R" (y una experiencia en Realidad Virtual)

Cuando queda poco más de un mes para que Annabelle Vuelve a Casa se estrene en cines, hoy se ha confirmado que el nuevo título del universo cinematográfico The Conjuring tendrá calificación "R" en Estados Unidos (menores acompañados).

Además New Line Cinema ha publicado un vídeo 360º en el que os podéis dar un paseo por la habitación de los artefactos del matrimonio Warren en el que se encuentra custodiada Annabelle y el resto de objetos terroríficos que harán acto de presencia en la película. Si disponéis de unas Cardbox o similar os aconsejamos que lo veáis con ellas.



En Annabelle Vuelve a Casa los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.


Mckenna Grace, Madison Iseman, Patrick Wilson, Vera Farmiga, Katie Safire son los encargados de protagonizar la película que ha dirigido Gary Dauberman, guionista de títulos como IT: Capítulo 1 o La Monja.