"La Maldicion de Hill House": Carla Gugino podría regresar en la nueva temporada

No nos cansaremos de recomendar una y otra vez La Maldición de Hill House, la fantástica serie emitida el año pasado por Netflix y dirigida por Mike Flanagan, que ha sido uno de los mejores productos televisivos de los últimos tiempos.

Netflix ya ha dado luz verde a una nueva temporada de esta serie antológica y que llevará como título La Maldición de Bly Manor. En esta ocasión estará inspirada en Otra Vuelta de Tuerca, la obra de Henry James. Además se rumorea que Carla Gugino podría repetir en estos nuevos capítulos.

Eso sí, su personaje no tendría relación con el de la primera temporada. Al igual que ocurre en otras series como American Horror Story, cada entrega de episodios tiene un argumento diferente y aunque haya actores que repitan, lo hacen en diferentes papeles.

La propia Gugino ha hablado sobre este rumor y ha afirmado que espera que sus agendas lo permitan. "Estoy muy emocionada por ver de lo que es capaz Mike en la segunda temporada"


El pasado mes de noviembre la actriz comentaba que "Mike Flanagan ha dicho que podría estar interesado en la noción de antología en el que algunos de los actores podrían regresar interpretando a personajes diferentes."

Además añadió que "Pienso que cree que ya ha contado la historia completa de la familia Crain. Pero si me invitarían a estar en la nueva temporada, y pudiera hacerlo, me encantaría ya que adoro trabajar con él"

Etiquetas: Netflix - VOD - Hill House - Carla Gugino