"La Maldición de Hill House": La 2ª Temporada comenzará a rodarse en septiembre

Tras la maravillosa La Maldición de Hill House ya está en marcha la segunda temporada de la serie que llevará como título La Maldición de Bly Manor y estará inspirada en la novela Otra Vuelta de Tuerca de Henry James.

Hoy hemos conocido que la temporada comenzará a rodarse en Vancouver el próximo 30 de septiembre. Además en ella podríamos tener de vuelta a los actores Carla Gunino y Oliver Jackson-Cohen, que ya estuvieron en la primera temporada, pero en esta ocasión en papeles diferentes ya que no tendrán relación entre ellas (algo similar a lo que ocurre con "American Horror Story").

Esta temporada tendrá lugar sobre una mujer que acepta un trabajo de institutriz para dos niños huérfanos en una mansión victoriana. Allí comenzará a ver lo que cree que son fantasmas, y pronto sospechará que el extraño comportamiento de los niños es resultado de algo sobrenatural que ocurre en el lugar..


Esta segunda entrega forma parte del acuerdo al que han llegado Netflix con Mike Flanagan y Trevor Macy para desarrollar series en exclusiva para la plataforma, donde se incluye esta serie antológica de casas malditas.

⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Netflix - VOD - Hill House