COMIC-CON 2019: Visita nuestro especial

El actor que interpretó a Danny Torrance en "El Resplandor" habla del tráiler de "Doctor Sueño"

Hace unos días vio la luz el primer trailer oficial de DOCTOR SUEÑO, la continuación de El Resplandor que ha dirigido Mike Flanagan ("Oculus", "La Maldición de Hill House") y que tiene una pinta magnífica.

Danny Lloyd, el actor que dio vida al joven Danny Torrance en EL RESPLANDOR ha hablado con la gente de THR sobre este tráiler en el que Ewan McGregor interpreta su papel siendo ya adulto.

"Estoy sorprendido. Tiene un aspecto muy bueno. Siento mucha curiosidad sobre la fina línea que deben caminar con Stephen King y Stanley Kubrick. Parece que encontrarán una manera de rendir tributo a ambos. Tengo muchas ganas de verla cuando se estrene". Además sobre la elección de McGregor afirmó que "Sin duda creo que hará un trabajo magnífico como Danny Torrance"


El pasado sábado el propio Mike Flanagan comentaba que "Es una adaptación de la novela Doctor Sueño, que es una secuela de la novela de Stephen King, El Resplandor. Pero a su vez existe en el mismo universo cinematográfico que Kubrick estableció en su adaptación. Combinar estas tres fuentes, a veces muy diferentes, ha sido la parte más desafiante y emocionante a nivel creativo para nosotros"Lo primero que hice fue al libro y tuvimos una gran conversación si podríamos o no hacer una adaptación fiel a la novela, que King creo a la vez que existía el universo que Kubrick había creado. Y esa conversación la tuvimos que tener con Stephen King para comenzarlo todo. Sin ella, no hubiéramos podido hacer la película."

Asimismo Flanagan afirmó que las opiniones que King tiene sobre la película de Kubrick hacían las cosas un poco complicadas. "Son complicadas hasta el punto de que si has leído el libro te das cuenta que King ha ignorado por completo todo lo que Kubrick había cambiado sobre su novela. Tuvimos que tener muchas preguntas sobre cómo plantear qué hacer con personajes que vivían en la novela pero no lo hacían al final de la película ."

Vía: THR.

↓ EL VIDEO COMENZARA TRAS LA PUBLICIDAD ↓