"Juego de Tronos": El episodio piloto de la precuela ya está rodándose

Tras conseguir que Juego de Tronos se convirtiese en un fenómeno televisivo la HBO no quiere dejar de exprimir su gallina de los huevos de oro y ya está trabajando en una precuela de la serie que estará ambientada miles de años antes.

Hoy se ha confirmado que el piloto de esta precuela de Juego de Tronos ya ha comenzado a rodarse en Irlanda del Norte con un guión escrito por Jane Goldman ("Kick-Ass", "X-Men: Primera Generación") y el propio George R.R.Martin.

El argumento de esta precuela explorará los terribles secretos de la historia de Poniente, la verdadera historia de los caminantes blancos, los misterios del Este y la leyenda de los antepasados de los Starks.


Naomi Watts ("Mullholand Drive", "Lo Imposible") encabezará el reparto de la serie -todavía sin título- en la que también estarán Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Josh Whitehouse, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp y Toby Regbo.

Jane Goldman también será la showrunner de la serie y productora ejecutiva junto a Martin, Vince Gerardis y Daniel Zelman. El piloto se estrenará previsiblemente a finales de 2020 en HBO.

Vía: EW.

Etiquetas: HBO - Juego de Tronos - VOD