COMIC-CON 2019: Visita nuestro especial

Paramount y Blumhouse preparan una nueva entrega de "Paranormal Activity"

Estos días está teniendo lugar una nueva edición de CineEurope y allí el jefazo de Paramount Pictures, Jim Gianopulos, ha anunciado que han puesto en marcha una nueva entrega de PARANORMAL ACTIVITY.

El estudio volverá a unir fuerzas con Blumhouse, la productora de Jason Blum, para seguir expandiendo la saga de terror más rentable de toda la historia. La primera entrega tan solo costó 15.000 dólares y logró recaudar casi 200 millones de dólares en todo el mundo.

Posteriormente la saga tuvo cinco entregas más y entre todas ellas lograron 890 millones de dólares, costando lo que vulgarmente se dice "cuatro duros". Sin embargo a medida que cada nueva entrega veía la luz, la saga iba recaudando menos y por eso los productores decidieron darla un descanso.


La última entrega, Paramornal Activity: Ghost Dimension se estrenó en 2015 y parece que ya va siendo hora de traer la franquicia de vuelta a la gran pantalla. Aunque no hay confirmación, todo hace pensar que la nueva entrega se estrenará en cines en octubre de 2020.