Marvel y Noah Hawley siguen hablando sobre la película de "DOCTOR DOOM"

Desde hace un tiempo el genial Noah Hawley, responsable de series como Fargo o Legion, quiere sacar adelante una película en solitario de DOCTOR DOOM, el genial villano del universo Marvel.

Sin embargo la película tuvo que detenerse tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney con lo que los derechos cinematográficos del personaje regresaron a Marvel Studios.

Hawley ha confirmado que recientemente se reunió con Kevin Feige, jefazo de Marvel Studios, y comentó que "Hace poco estuve con Kevin Feige y le dije que me sentía como una especie de departamento I+D de Marvel. Sé que están haciendo todas esas cosas increíbles con este universo cinematográfico pero yo me pregunto: ¿Qué más podemos hacer? ¿Puede ser algo más surrealista? ¿Incluso realizar un musical?"

Además añadió que "Nosotros seguimos hablando sobre hacer la película. Estoy intentando sacar tiempo para ella, pero antes estoy con la última temporada de "Legion", más "Fargo", así que para bien o para mal, estas son las historias de las que tengo que hablar ahora mismo.


El personaje de Doctor Doom ha estado en las tres entregas de Los 4 Fantásticos que se han estrenado en el Siglo XXI. Las dos entregas de Tim Story así como la olvidable de Josh Trank.

Etiquetas: Marvel - Doctor Doom - Noah Hawley