"La Maldición de Hill House": Victoria Pedretti protagonizará la 2ªT

Uno de los grandes acontecimientos televisivos de los últimos tiempos ha sido LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE, la magnífica serie creada por Mike Flanagan y estrenada el pasado mes de octubre en Netflix y que ha sido renovada por una segunda temporada.

Esta nueva entrega, se titulará LA MALDICIÓN DE BLY MANOR y su historia y personajes será independiente a la de la primera temporada. De hecho los nuevos episodios están inspirados en la novela OTRA VUELTA DE TUERCA de Henry James.

Hoy hemos conocido que Victoria Pedretti será la protagonista de BLY MANOR y su papel no tendrá nada que ver con el que la vimos en HILL HOUSE. La actriz interpretará a Dani, la institutriz que llegará a una mansión para cuidar de dos niños, con los que comenzarán a pasar cosas inquietantes.


Otra de las actrices habituales que podrían repetir en esta nueva temporada es Carla Gunino. La propia Gugino ha hablado sobre este rumor y ha afirmado que espera que sus agendas lo permitan. "Estoy muy emocionada por ver de lo que es capaz Mike en la segunda temporada"

⇩PUBLICIDAD⇩