"Jóvenes Ocultos": ¿Qué sucede con el episodio piloto que prepara la CW?

Desde hace tiempo la CW está decidida a llevar adelante una adaptación televisiva de JÓVENES OCULTOS, la magnífica película vampírica ochentera de los años ochenta dirigida por Joel Schumacher.

A comienzos de este año se rodó un episodio piloto dirigido por Catherine Hardwicke ("Crepúsculo") que no convenció a los responsables de la cadena y han decidido rodarlo nuevamente desde cero con cambios en el reparto.

Para este nuevo piloto todos los actores del primero estarán de vuelta a excepción de Medalion Rahimi y Dakota Saphiro que serán sustituidos por otros. Los demás: Rio Mangini, Sarah Hay, Del Zamora, Cheyenne Haynes, Haley Tju, Tyler Posey y Kiele Sanchez tendrán una nueva oportunidad.


JÓVENES OCULTOS cuenta como Sam y su hermano mayor Michael son los típicos jóvenes americanos con intereses normales. Pero nada más instalarse en la tranquila ciudad de Santa Carla, California, las cosas misteriosamente empiezan a cambiar. La personalidad de Michael se transforma. Y a su madre no le gustaría ver en lo que se está convirtiendo...

Etiquetas: CW - Vampiros - Retro - Lost Boys